Noviembre de 2021 ❘ Noticias de la empresa

Novoferm adquiere el grupo francés Manugestion

Rees, 2 de noviembre de 2021. Con la adquisición del Grupo Manugestion, Novoferm, uno de los principales proveedores europeos de sistemas de puertas y muelles de carga, sigue reforzando decididamente su posición en el mercado francés.

Dentro del Grupo Manugestion, Manuregion es una empresa consolidada en el mercado y especializada en la instalación, mantenimiento y reparación de puertas industriales y sistemas de muelles. La empresa, fundada en 1989, cuenta con 120 empleados repartidos en siete centros en el noreste de Francia y genera un volumen de negocios anual de 25 millones de euros.

Para Novoferm, la adquisición es un paso importante en la continua expansión de las actividades del Grupo Novoferm en toda Europa. Manuregion ha crecido constantemente en los últimos años gracias a su gama de servicios orientada al cliente y ha adquirido una sólida posición en su zona de influencia.

En el futuro, Manuregion se integrará en la organización actual de Novoferm Francia bajo la dirección de Eric Drain y Stéphane Keyser, los actuales accionistas mayoritarios.

Rainer Schackmann, Director General del Grupo Novoferm, se congratula de la adquisición y considera que Manuregion y Novoferm se complementan a la perfección: "Con la integración de Manuregion en el Grupo Novoferm, Novoferm podrá apoyar aún mejor a sus clientes del mercado del noreste de Francia con todos los servicios relacionados con la instalación, el mantenimiento y la reparación de puertas industriales y sistemas de muelles de carga. De este modo, Novoferm creará las condiciones ideales para seguir creciendo y reforzar su posición en Francia.

Centro de descargas
Comunicado de prensa e imagen

(0,5 MB Word-Datei)