Información de prensa de Novoferm

Revistas y prensa especializada
Acerca de Novoferm se informa regularmente en la prensa especializada y en revistas y periódicos.

No dude, solicite información de prensa e imágenes de la empresa y de nuestras áreas de producto.

Noticias actuales
Novoferm toma el control de Swedish Robust AB

MAYO 2019 NEWS NOTICIAS DE LA COMPAÑIA

Adquisición estratégica
Novoferm toma el control de Swedish Robust AB y refuerza su posición en los mercados escandinavos y británicos.
Mayo de 2019. Novoferm está expandiendo constantemente su posición como uno de los principales proveedores europeos de soluciones de puertas y sistemas de carga: con la adquisición de la compañía sueca Robust AB, Novoferm Group ha adquirido uno de los fabricantes líderes de puertas de acero en Escandinavia y Gran Bretaña y refuerza su posición en ambos mercados de forma sostenible. La adquisición del 100 % de las acciones de la compañía de Robust AB se acordó a mediados de mayo.

Robust AB, con sede en Nykroppa, tiene instalaciones de producción en Nykroppa, Suecia y Longton, Stoke-on-Trent, Reino Unido. La empresa emplea a 175 personas y está especializada en la fabricación de puertas batientes de protección contra incendios, de acero multifuncionales y de seguridad para los mercados industrial y comercial. El experimentado equipo directivo bajo la dirección del Director Gerente, David Lycett, continuará liderando la compañía y garantizará su desarrollo exitoso.

La adquisición es un paso importante en la expansión continua de las actividades europeas de Novoferm Group. Robust AB Group ha crecido significativamente en los últimos años y ha expandido constantemente su negocio de puertas batientes de acero. Con Robust se ha posicionado como un fabricante líder en los mercados británico y escandinavo. Rainer Schackmann, CEO de Novoferm Group, está complacido con la adquisición y ve a Robust y Novoferm como un complemento ideal: "Ambas compañías se complementan entre sí estratégicamente, de manera ideal. La combinación de estas fortalezas impulsará el crecimiento futuro y aumentará significativamente nuestra Presencia en el norte de Europa ". A través de la adquisición y la correspondiente gama ampliada de productos y servicios, Novoferm está fortaleciendo visiblemente su posición internacional y persiguiendo constantemente su estrategia de crecimiento orientada al futuro. Tras la adquisición de Robust AB, el Grupo Novoferm ahora emplea a más de 3.000 personas en Europa.

Acerca de Novoferm
Desde 2003, Novoferm forma parte del grupo japonés Sanwa (propiedad de Sanwa Holdings Corporation), el líder del mercado mundial en el campo de los sistemas de puertas y portones. Con más de 3.000 empleados en Europa, Novoferm es uno de los principales proveedores europeos de soluciones de puertas y portones y sistemas de carga para aplicaciones privadas, comerciales e industriales. Fundada en 1955 en el oeste de Alemania, la compañía ahora fabrica en varios lugares de Europa y Asia y distribuye sus productos a través de numerosas subsidiarias nacionales y socios de ventas en muchos países de todo el mundo. www.novoferm.com



DISEÑO Y DESARROLLO DE NUEVA PUERTA SECCIONAL CON PUERTA PEATONAL INSCRITA, CON SISTEMA DE GIRO OCULTO Y SISTEMA DE INSTALACIÓN OPTIMIZADO 2019

El proyecto ha incluido el diseño y el desarrollo de una nueva puerta SECCIONAL con puerta peatonal inscrita con bisagras ocultas, que mejora y facilita el proceso de instalación, mejora la productividad y supone una novedad por la no visibilidad del sistema de giro, así como por una instalación simplificada y perfeccionada.