Novoferm en Bau 2017


Mejor aspecto, más rápido y más seguro

Novoferm en BAU 2017
Fecha 15 de Octubre de 2016. Novoferm, uno de los proveedores de sistemas líderes en Europa en puertas, puertas de garaje, marcos y operadores, ha diseñado su concepto de stand en BAU 2017 para realizar un viaje de descubrimiento. El objetivo es mostrar a los visitantes en la feria de Munich la plena diversidad de sus poderes de innovación. Novoferm presentará nuevos productos, variaciones de productos y optimizaciones para el comercio en uno de los stands más importantes de la feria de construcción más importante del mundo en el Pabellón B3 (stand 339). El foco estará en las tendencias del mercado, como la creciente importancia de las opciones de diseño para puertas y la creciente demanda de soluciones confiables que son seguras y mejoran la eficiencia.
 
Cinco mundos en un área de 820 metros cuadrados ocupada por Novoferm donde podremos visualizar la presencia de productos Novoferm en prácticamente todos los aspectos de nuestra vida cotidiana. Como ya sucedió en BAU 2015, los visitantes podrán ver ejemplos de soluciones de Novoferm que mejoran la vida en la oficina o soluciones de acoplamiento que mejoran la velocidad y la eficiencia en la industria; Otros puntos destacados incluyen soluciones para aparcamientos y garajes de coches múltiples, así como una amplia cartera de productos para clientes privados. El stand presentará un nuevo mundo de "Hoteles", donde Novoferm demostrará cómo las sofisticadas opciones de diseño pueden dar a los arquitectos un mayor alcance sin comprometer la fiabilidad funcional o el cumplimiento estándar.
 
El nuevo NovoPorta Plano es sólo un ejemplo de esta tendencia. Como la primera "rama" de la plataforma de puerta de acero de Novofermán, basada en la gama de puertas NovoPorta Premio, esta puerta multifuncional de cierre a ras es ideal, incluso para diseños arquitectónicos sofisticados. Mejora las oficinas, las cirugías o los salones sofisticados, el hotel o los ambientes del abastecimiento, por ejemplo.

La pared de Cristal de vidrio NovoFire es una prueba de la creciente importancia de la diversidad de diseño. En combinación con la puerta NovoFire, permite diseños de interiores completamente nuevos, cumpliendo con todas las normas de protección contra incendios. Las opciones para el diseño individual se amplían aún más por las nuevas adiciones a la elección de los acabados en la superficie de la puerta que ahora incluyen satinado gris oscuro o el patrón Microline.
 
Los visitantes de la feria también pueden esperar ver una nueva versión de DuoPort. Esta unidad de puerta de granero térmicamente aislada doble convierte garajes en versátil utilidad y habitaciones de hobby. Novoferm también proporciona respuestas en BAU 17 al creciente anhelo de seguridad en entornos privados y comerciales con su presentación del nuevo RC3 probando variantes de la serie de modelos NovoPorta Premio, por ejemplo, o paquetes RC2 Apartamento para puertas de chapa de acero con o sin resistencia al fuego. Las puertas resistentes a las balas de la "clase Kalashnikov" también son nuevas.
 
Novoferm está respondiendo a las demandas de los clientes industriales para la mejora de la eficiencia energética en las zonas de carga / soluciones de acoplamiento con tres nuevos productos: Junto a nuevas puertas industriales de 80 mm, una serie de puertas rápidas que minimicen las pérdidas térmicas relacionadas con el clima en la logística también se presentará en BAU 17. La nueva rampa de carga NovoDock L530 cuenta con un nuevo sistema operativo NovoSmart para una máxima facilidad de operación y eficiencia con un consumo mínimo de energía.
 
Un tema en BAU 17 será la continua expansión del servicio de atención al cliente impulsado por el diálogo ofrecido por Novoferm. Estos esfuerzos incluyen el relanzamiento de Novoferm como un portal orientado al usuario para los clientes y socios de negocios y el programa - que ha sido excepcionalmente bien recibido - que ofrece la sala de exhibición y Centro de Formación en Dortmund, que se abrió en 2016.